TORTA DE CHOCLO FIT!

¡Hola holaaaa mis corazones, como estánnn? :) Como pueden ver he estado un poco desaparecida del medio, pero aquí vamos como dice el dicho: Pa' lante porque para atrás ni para tomar impulso jajaja!
El día de hoy les traigo una receta de torta de choclo muy ligera y rica, la llamo fit porque la verdad he remplazado algunos ingredientes procesados por unos más naturales o en su caso mejor no los he utilizado ya que igualmente queda muy deliciosa:

INGREDIENTES
  • 10 Choclos.
  • Un Huevo.
  • Una pizca de sal, royal y stevia al gusto.
  • 1/4 de queso rayado o al gusto. (A mi me gusta con mucho queso así que de este ingrediente va algo más jajja)
  • Un chorrito de aceite de oliva. (O cualquier aceite que uses para tus comidas).
PREPARACIÓN:
Pelar y lavar bien los choclos, posteriormente rebanar.
Una vez rebanados, se licua con un huevo, agregamos la pizca de sal y la stevia (sino tienes stevia puede ser azúcar o cualquier edulcorante de tu preferencia). Cuando todo esté bien licuado agregamos el queso al gusto y lo integramos bien a la mezcla.
Colocamos un sárten a calentar con un chorrito de aceite de oliva y cuando este bien caliente vertimos la mezcla, la dejamos aquí tapada a fuego lento, vuelta y vuelta y listo!
TIPS:
Claro que esta torta tiene sus tips, por ejemplo si con tan solo el huevo no se logra licuar bien el choclo, tienes que agregar un chorrito de leche.
Esta torta originalmente lleva margarina de esa bien deliciosaaaa si de esa misma que te imaginas bien ricaaaa, pero como puedes ver no la agrego por la misma razón de querer una torta fitness casera, ligera, de poder comer más sano y nutritivo.
Aquí te dejo el video de como la hice:


¡Muy deliciosa con una taza de cafécito y si hace frío, más rica aún:)!

Bueno mis corazones cuenten cómo la hacen ustedes? Les gusta el choclo? Con qué acompañarían esta torta? 

Desde ya muchas, muchas, muchas bendiciones...!

Comentarios